Peter Vives, Irene Montalà y José Lamuño, protagonizan la nueva serie de OIVE

Sí, quedo”, la nueva serie de la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE), creada, elaborada y realizada bajo el concepto creativo, Con_vino, en el que basan toda su campaña, se estrena hoy en nuestras pantalla.

La serie digital (de 3 episodios de un minuto) cuenta con un reparto de auténtico lujo: Peter Vives, anteriormente nominado a los Premios Goya 2018 como Mejor Actor Revelación, Irene Montalà, y José Lamuño.

La serie refleja el compromiso de OIVE con esos momentos inesperados que pueden suceder cualquier día alrededor de unas copas de vino, y más aún en San Valentín, hito en el que arranca la trama y día en el que se emitirá el último episodio de la serie.

La idea, original de la agencia OMD para OIVE y realizada por la productora Yo Vi Al Yeti Films, se basa en la estrategia en la que se lleva trabajando desde hace más de 2 años y que han ampliado aún más con la webserie, que, según Adolfo González, responsable de Creative Content & Experience en OMD Spain, “es un paso más para acercarnos a la cultura popular. Exploramos todos los ámbitos y formatos que nos ayudan a empatizar con el consumidor pensados para consumir de manera rápida y nos permitan retratar creativamente situaciones en las que el vino es un aliado natural, trabajando la deseabilidad de su consumo sin centrarnos en el producto directamente”.

Los 3 capítulos de “Sí, quedo”: “Borrón y whatsapp nuevo”, “Y entonces, vino” y “Tres no son multitud”, se estrenarán en exclusiva en Instagram, aunque también podrán verse en plataformas digitales como Youtube (donde además podremos ver la versión extendida de los capítulos), en los perfiles sociales de OIVE y en la web de campaña de la Organización donde, además de la serie completa, podremos disfrutar de más contenidos asociados a #vinosofáymanta, un plan del que muchos disfrutan ya cualquier día en casa y que es a la vez el territorio estratégico-creativo al que ha querido anclarse OIVE durante el invierno 2018-2019 para fomentar el consumo de vino en momentos cotidianos.

Con el estreno del primer episodio arranca también un concurso en Instagram donde los usuarios podrán conseguir la misma camiseta que lleva Peter Vives en el primer episodio, así como suscripciones a Netflix y entradas dobles de cine.