Peter Mears es el nuevo director Ejecutivo de Negocios de Medios de Havas Group

Havas Group ha anunciado el nombramiento de Peter Mears como director de Operaciones de la red de agencias de medios de Havas. En esta función recién creada, Peter supervisará las operaciones y la estrategia de todas las unidades de medios de Havas. Además, apoyará el liderazgo regional y local para la gestión de agencias, nuevos negocios y estrategias de clientes locales.

Veterano en la industria, Mears tiene una amplia experiencia en publicidad y medios de comunicación. Anteriormente, estuvo como director Global de Operaciones de Initiative, en donde supervisó toda la red y las oficinas locales. También estuvo muchos años en PHD de Omnicom donde fue responsable de todas las relaciones globales del cliente.

Yannick Bolloré ha afirmado: “Los 20 años de experiencia de Peter como líder global de negocios y su fuerte naturaleza colaborativa, resultan en un estilo de liderazgo arraigado en el conocimiento moderno de marketing; un líder perfecto para acelerar aún más nuestra estrategia”.

Mears dice: “Estoy emocionado de unirme al Grupo y reforzar la estructura. Estoy impresionado con los avances que los equipos de todo el mundo han hecho hasta ahora. No podemos esperar más para seguir desarrollando nuestro enfoque personal”.

Artículo anteriorConoce el programa del I Foro de Social Media organizado por La Publicidad
Artículo siguienteCondé Nast Digital, nominado a los Webby Awards