Pescanova rescata al “Calvo” de la Navidad

Pescanova, compañía en productos del mar, vuelve a sorprender a los españoles trayendo de vuelta al “Calvo” de la Navidad como protagonista de su campaña “Elige Bigote”. Tras afeitar el bigote a Vicente del Bosque las pasadas navidades, Pescanova recupera este año al icono de la Navidad más querido por los españoles: el “Calvo”. La agencia encargada en realizar la campaña ha sido Lola MullenLowe Madrid.

La campaña está inspirada en los valores, y en la emotividad que infunde el espíritu navideño de los anteriores clásicos; pero con el toque de humor que caracteriza a Pescanova en sus últimas campañas y de la que se desprende un mensaje claro: no hay Navidad sin bigote. Y en este caso, protagonizado por el personaje de la Navidad más querido de los españoles, con un nuevo look. El “Calvo” vuelve con bigote, como Rodolfo langostino, sinónimo de identidad y calidad para Pescanova. Todo ello en un entorno familiar y mágico con el que resulta fácil conectar e impresionar a la audiencia.

Este año Pescanova daba un paso más allá, preguntando a los españoles por los personajes que querían de vuelta esta Navidad. La conclusión fue clara y contundente del estudio realizado a 2.000 personas: los españoles querían el regreso del “Calvo”. De hecho, la mitad de los encuestados de entre 25 y 34 años, así lo afirmaban. El personaje representado por Clive Arrindell, también era el preferido cuando había que elegir entre otras personalidades. De hecho, 3 de cada 4 ciudadanos lo sitúan en el primer lugar de cara a que volviera por Navidad.

- Contenido relacionado -