Pescanova recupera una icónica canción de Mecano en su spot de Navidad

Este año, el anuncio de Navidad de Pescanova va a conseguir que los españoles hagamos algo insólito a la vez: tararear la misma melodía. Y es que la marca ha recuperado la icónica canción “Un año más” que el grupo Mecano popularizó en 1988 y que nos lleva acompañando más de tres décadas, especialmente en estas fechas en las que comenzamos la cuenta atrás para un nuevo año. La campaña ha sido realizada por la agencia creativa LOLA MullenLowe.

Bajo el claim “Si vamos a hacer algo a la vez, hagámoslo bien”, la campaña apela al poder de la tradición y los buenos momentos que se comparten en esta época: “En Navidad pasan muchas cosas extraordinarias, pero pocas tan especiales como que millones de personas hagan exactamente lo mismo sin que haya ninguna tradición escrita que diga que hay que hacerlo”.

Ese es el mensaje que da inicio al nuevo spot de Pescanova, que está inspirado en los valores que nos unen, en que se junten las familias y las costumbres que infunde el espíritu navideño. “En un año tan difícil como este queríamos devolver la sonrisa, transmitir alegría y reivindicar esos momentos que todos los españoles compartimos en estas fechas: el placer de disfrutar juntos, allá donde estemos, de un plato de langostinos”, explican desde la marca.

- Contenido relacionado -