Pescanova presenta los beneficios del consumo de la merluza en su última campaña

Pescanova lanza la nueva campaña #HazDeHoyUnGranDía con la que propone, a través de varios vídeos cortos, sorteos, encuestas y demás iniciativas en sus redes sociales, el consumo de sus Corazones de Merluza como una opción sana, sabrosa y fácil de preparar en cualquier momento de la semana. 

La campaña, que durará desde hoy hasta finales de abril, muestra a través de diferentes escenas cotidianas de una familia que los Corazones de Merluza son perfectos en cualquier ocasión porque siempre es un buen momento para disfrutar de un plato rico y saludable. Por ejemplo, los lunes, cuando no queda nada en la nevera…, los jueves cuando te quieres dar un capricho…, o los domingos, cuando no te apetece complicarte cocinando… Y es que los tienes guardados en el congelador, para poder prepararlos de forma rápida en cualquier momento. 

Elaborados con merluza salvaje del Cabo de primera calidad, los Corazones de Merluza Pescanova (Top1 de ventas de pescado natural de la marca) se ultra congelan, manteniendo intactas todas sus propiedades. Se trata de un producto bajo en grasa y rico en proteínas y Omega 3, perfecto para seguir una dieta equilibrada. Se comercializa en porciones sin piel para facilitar su manipulación y cocinado y, aunque por su grosor resultan ideales para guisar y hervir, permiten todo tipo de elaboraciones.

- Contenido relacionado -