Pescanova nos trae una colección de frases típicas que solemos escuchar por Navidad

Pescanova estrena su campaña de Navidad cuya creatividad ha sido adjudicada a la agencia independiente Fácil tras un concurso celebrado en primavera, recuperando el tono fresco y desenfadado al que la marca nos tiene acostumbrados. 

En Navidad hay cosas que se repiten año tras año y pasan a ser clásicos. Con este pensamiento, la conocida marca de congelados, abanderada durante estas fechas por sus famosos y ya clásicos Rodolfos, apuesta por el humor para presentarnos a diferentes personajes que cantan a cámara una colección de frases típicas que todos solemos escuchar durante estas fiestas y que reconocemos como clásicos. Desde un hombre que junto a su mascota nos recuerda que no tiremos petardos porque asustan a los perros, hasta una joven que se dispone a salir de fiesta la noche del 31 y nos avisa de que en Nochevieja es muy difícil encontrar taxis. Para cantar todos estos insights navideños, la marca ha recurrido a un reconocido tema de la música clásica, la Obertura 1812 de Tchaikosvsky.

En palabras de Miguel Ángel González, director de marketing e innovación del Grupo Nueva Pescanova: “En este año difícil, nos hemos preparado para la campaña de Navidad con una creatividad espectacular a cargo de la agencia Fácil. Hay muchas cosas que hacen que la Navidad sea diferente, muchos insights o clásicos de la Navidad; el que dice que se va a bañar en el mar, el que se queja de la falta de taxis, los que en el trabajo piden la tarde del 24 libre, y por supuesto, nuestros Rodolfos, que hacen que esta estación sea el periodo más especial del año. Por eso hemos querido recopilar algunas de ellas, siempre desde el tono de humor blanco y cercanía que ofrece la marca y en el que nos han ayudado Néstor y Nacho, y con ello llevar un poco de buen rollo y cariño para contribuir a ese clásico que es la Navidad”.

“Con esta idea queríamos reflejar todas esas pequeñas tradiciones que nacen de la gente y que son totalmente anónimas pero que, año tras año, se repiten y convierten la Navidad en una época tan especial. Pueden ser comentarios, pequeñas tradiciones o rutinas muy simples. Todo enmarcado en un contexto navideño, pero intentando parecernos más a la gente que a los típicos anuncios navideños«, comentan Nacho Oñate y Nestor Garcia, socios fundadores de Fácil.

- PUBLICIDAD -