Personio se alía con HRider para ofrecer una solución de gestión de RR.HH

La startup española HRider, ha sido seleccionada por el nuevo ‘unicornio’ tecnológico europeo, Personio, para complementar su software de gestión de personal y talento de las pymes europeas. Con esta nueva alianza, HRider aportará su tecnología a la empresa alemana, valorada en más de 1.4 billones de euros, dando lugar a la solución de Recursos Humanos ‘todo en uno’ más completa del mercado.

Así, Personio ampliará su oferta actual de Recursos Humanos, que abarca la digitalización de procesos como son la contratación, registro de jornada, ausencias y vacaciones y gestión documental con la solución tecnológica de HRider, especializada en el diagnóstico en tiempo real y desarrollo del talento, la evaluación del desempeño, feedback 360º y clima laboral.

En estos momentos, en los que nuestras formas de comunicarnos, interactuar y trabajar han cambiado radicalmente, la digitalización de las empresas es el único camino para asumir los retos presentes y futuros. En este proceso, cobra especial relevancia la gestión de las personas, su bienestar, la cultura corporativa, el desarrollo profesional, el impulso del talento y la productividad.

En este sentido, HRider y Personio ofrecen una solución tecnológica en la nube, cubriendo todas las necesidades que las empresas necesitan para liderar estos procesos y hacerlos accesibles a organizaciones de entre 10 y 2.000 empleados, empoderando así a los profesionales, contribuyendo a su bienestar y al impulso de las personas que forman parte de las compañías.

Para ello, ambas ponen a disposición de sus clientes herramientas que favorecen el éxito empresarial gracias a la introducción de elementos de gestión y estrategia en el área de Recursos Humanos: digitalización de sus procesos de gestión y estrategia gracias al desarrollo de talento, al impulso de iniciativas que favorezcan la cultura corporativa y el feedback 360º más especializada del mercado.

- Contenido relacionado -