Performics incorpora a Carlos Bravo como nuevo Business Lead

Performics, agencia del Grupo Publicis, sigue acelerando su transformación a través de cuatro pilares básicos: la sofisticación estratégica, la especialización, el impulso del talento y la digitalización. En este escenario, Carlos Bravo se incorpora con el objetivo de identificar los retos de sus clientes en el desarrollo de su negocio así como establecer relaciones de confianza profesional que permitan un partnership eficiente y transparente.

Carlos inició su carrera profesional en el Grupo Publicis y Performics celebra, con su incorporación, el retorno de un gran talento. Carlos cuenta con una década de experiencia en el entorno de los medios digitales habiendo trabajado como consultor para los clientes de algunos de los mayores grupos de comunicación del mercado. Asimismo, BNP PARIBAS, lo incorpora posteriormente a su estructura para encomendarle sus procesos de Marketing y digitalización.

Carlos llega a Performics como nuevo Business Lead reportando a Javier Recuenco, Director General de Performics Spain. “La velocidad del cambio que se vive hoy en día en nuestra industria, así como el crecimiento de las capacidades de Performics, requerían la incorporación de una persona como Carlos, capaz de aportar una visión de negocio que nos conecte al instante con la estrategia de crecimiento de nuestros clientes desde la innovación, transformación y empatía” – comenta Javier.

Estoy muy feliz de volver a este gran Grupo, que considero mi casa, donde estoy seguro de que podré seguir creciendo profesionalmente. Los desafíos a los que Performics se aventura convierten el proyecto en único. El talento digital de la agencia nos permite estar en una posición preferencial para seguir alcanzando las ambiciones de negocio de nuestros clientes, que sin duda son las nuestras.” – sugiere Carlos

La incorporación de Carlos supone la llegada al equipo de un perfil orientado al desarrollo de propuestas de comunicación integradas. Es, al mismo tiempo, una apuesta por el incremento de las capacidades estratégicas del equipo a través de la innovación en soluciones digitales.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior‘Un cambio más, por favor’
Artículo siguienteCada vez hay más empresas que patrocinan podcasts