Performics ficha a Álvaro Anguita como nuevo Brand Performance Director

Álvaro Anguita se incorpora a Performics para dirigir el equipo de Brand Performance Directors que lideran a nivel estratégico la generación de negocio y el servicio de marketing de resultados para los clientes de Publicis Media. Reportando a Javier Recuenco, Managing Director de Performics, trabajará para liderar el equipo de Brand Performance Solutions, optimizando la coordinación de todos los equipos especializados y sofisticando su interacción en las estrategias de Performance.

Antes de su incorporación a Performics, Alvaro fue Responsable de la gestión del DMP y las audiencias de los clientes de Neo@Ogilvy. Muy enfocado en la generación de resultados, ha liderado proyectos estratégicos nacionales e internacionales basados en audiencias, principalmente en los sectores de Retail y Travel. Previamente desarrolló su trayectoria profesional en Vocento, donde ocupó diversos cargos en el área de publicidad digital y Servicios al Cliente, en el departamento de Display, PPC y Programática, y siempre muy unido al profiling de audiencias y monetización de la Data.

Javier Recuenco señala: “La incorporación de Álvaro en Performics refuerza el valor estratégico que aportamos a nuestros clientes, basándonos en entregar soluciones integradas y basadas en la información que disponemos del consumidor para generar experiencias personalizadas a escala de los consumidores. Su experiencia en el mundo de los datos y las audiencias, así como su visión integrada del Performance refuerza la apuesta de Performics por el entendimiento de las intenciones de consumo y la generación de conexiones relevantes con los consumidores”.