Performics celebra su Global Community Performance Day

En el Manifiesto de Performics se puede leer: “Trabajamos juntos en la incesante búsqueda de resultados”. Una búsqueda que les ha llevado a ser Agencia de Search Marketing líder en The Forrester WaveTM y que les ha inspirado para celebrar su Global Community Performance Day.

Como su nombre indica, a nivel global Performics reserva un día anualmente para ofrecer todo el potencial de trabajo con el que obtienen los mejores resultados para sus clientes, a causas sociales que mejoran nuestro entorno. Con este Global Community Performance Day, Performics quiere devolver a la sociedad parte de lo que esta le da. En años anteriores, han visitado organizaciones que fomentan la integración de personas con capacidades diferentes. Este es el 5o año que se lleva a cabo la actividad en España y Performics al completo – Madrid y Barcelona – ha acudido a las instalaciones de ARBA en Madrid para hacer plantones que servirán en futuras reforestaciones.

Tras un paseo por la Casa de Campo, la actividad se desarrolló en el Albergue Juvenil Richard Schirrmann donde la Asociación para la Recuperación del Bosque Autóctono (ARBA) tiene su sede. Divididos en grupos, los equipos de Performics España elaboraron más de 300 plantones de saúco, aligustre, encina y quejigo, extrajeron las semillas de las legumbres de la retama de bolas, acarrearon la tierra que se necesitaba para hacer los plantones, cortaron troncos y limpiaron de plantas adventicias del huerto La Botica.

Tras este gran día, Javier Recuenco, Performics Managing Director, explica: “Cada organización con la que trabajamos nos aporta algo diferencial que hace de este día un momento inolvidable. Este año, ARBA nos ha inspirado con su dedicación y su manera de trabajar en equipo ya que, como nosotros, se abre sin miedo a nuevas oportunidades con una mirada curiosa hacia su entorno”.

- Contenido relacionado -