Performics ayuda a las familias perjudicadas por el COVID-19

La agencia digital Performics ha celebrado este año su Community Day haciendo una donación de productos no perecederos a Clic Solidario, una asociación que, con el respaldo de entidades tecnológicas, cuida de las familias más necesitadas de nuestra- sociedad.

Cada año, Performics lleva a cabo su iniciativa global mediante la cual comparte parte de su tiempo ayudando en proyectos sociales locales devolviendo a la sociedad parte de lo que esta le da. En esta ocasión, con el COVID-19 como protagonista, Performics ha querido tanto proteger a su equipo, como ayudar a familias que se hayan visto afectadas por el impacto del virus. Así, la fórmula del éxito ha sido promover una recaudación voluntaria entre sus empleados poniendo a su disposición varias herramientas para que fuera posible realizar la acción de manera segura y logrando la mayor colaboración posible. Entre las alternativas para participar se encontraban: la posibilidad de hacer Bizum con el que después se hizo una compra en el supermercado, llevar los productos personalmente o enviar una compra online a la oficina de Perfarmics en Madrid y acercar los productos a uno de los 4 puntos que había habilitados para ello en la ciudad de Madrid.

El resultado de la donación ha superado todas las expectativas y se han podido entregar más de 1000 kilos de productos no perecederos que incluían: leche, aceite de girasol, sal, vinagre, azúcar, galletas, mermelada, cacao en polvo, pañales, harina, tomate frito, legumbres cocidas en tarro de cristal, gel, champú, jabón de manos e, induso, lejía.

Javier  Recuenco,  Managing  Director  de  Performics España, se alegraba  al decir: “La situación que estamos viviendo no permite reunir a todo Performics en un mismo lugar, pero no queríamos dejar pasar la oportunidad de ayudar y menos en unas  circunstancias tan críticas para muchas familias. En Performics, y en toda Publicis Groupe, se ha vuelto a demostrar que no sala hay grandes profesionales, sino enormes personas. Ha sida un placer trabajar junto a Clic Solidario. Estay muy agradecida par su colaboración,seguro que no será la última vez”.