PepsiCo España se convierte en “Top Employer” un año más

PepsiCo España ha recibido la certificación “Top Employer 2019” por decimotercer año consecutivo, tras obtenerla por primera vez en el año 2007. Este reconocimiento posiciona a PepsiCo como una de las mejores compañías para trabajar en nuestro país. 

Top Employers Institute concede su sello a las empresas que optimizan de manera continua sus estrategias de recursos humanos. Para la selección, la encuesta evalúa 600 prácticas de desarrollo de personas en diez áreas: estrategia de talento, planificación de la plantilla, adquisición de talento, ‘on-boarding’, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.  En este sentido, las competencias de PepsiCo España han permitido a la compañía obtener esta certificación, demostrando ser una empresa referente por ofrecer las mejores condiciones a sus empleados.

PepsiCo avanza siguiendo su filosofía de Resultados con Responsabilidad, que se traduce en la firme promesa de tener éxito a largo plazo a partir de un crecimiento sostenible. Este principio guía la estrategia de la compañía siendo el pilar “Personas” unos de los tres aspectos clave junto a Planeta y Productos. 

Belén Moreu, Directora de Recursos Humanos de PepsiCo Suroeste Europa, afirma: “Nos llena de orgullo recibir un año más esta certificación porque representa el reconocimiento al compromiso de PepsiCo con el desarrollo del talento, la diversidad y el trabajo inclusivo y flexible. Quiero agradecer a todos los que formamos parte de PepsiCo su valiosa contribución en hacer posible que seamos una compañía Top Employer”.

Artículo anterior¿Sabes quién es Brand Chamán?
Artículo siguienteMucho te quiero perrito…