PepsiCo descubrirá y apoyará a marcas emergentes

PepsiCo ha anunciado el inicio del PepsiCo Nutrition Greenhouse, un programa colaborativo diseñado para favorecer y ayudar al crecimiento de marcas emergentes en materia de nutrición, salud y bienestar, en el sector de alimentación y bebidas.

PepsiCo Nutrition Greenhouse se centra en productos dirigidos a consumidores europeos y pretende identificar hasta ocho marcas innovadoras dentro del mundo de la nutrición. Las empresas seleccionadas recibirán fondos para financiar sus marcas y tendrán la oportunidad de trabajar conjuntamente con expertos de PepsiCo que gestionan marcas como Quaker, Alvalle, Naked y Tropicana. Los profesionales de la compañía trabajarán con las diferentes empresas para ayudarles a desarrollar y potenciar sus marcas y  lograr, así,  un crecimiento acelerado en el mercado.

Los emprendedores cuyas marcas no superen los dos millones de euros en facturación, pueden formar parte del programa consultando la web www.nutritiongreenhouse.com y participar antes del 1 de mayo de 2017.

Cada una de las empresas elegidas recibirá una ayuda económica de 25.000 euros y entrará en el programa de incubación de 6 meses asistiendo a eventos presenciales y virtuales que incluirán sesiones con ejecutivos de PepsiCo cuya experiencia en la industria puede ayudarles a abordar sus retos inmediatos de mercado y contribuir a un relevante crecimiento de sus marcas. Al final del programa, la empresa ganadora recibirá un premio de 100.000 euros para continuar su expansión.