Pepsi MAX y Putosmodernos lanzan un mensaje encriptado lleno de humor

Pepsi MAX lanza una nueva y divertida campaña de  Navidad de la mano del equipo creativo barcelonés PutosModernos. Especialistas en bromear de forma irónica sobre los tópicos de nuestra sociedad.

A través de la ironía y de la autoparodia. Pepsi MAX se propone cuestionar las decisiones que tomamos de forma automática en nuestro día a día. Animándonos a probar cosas nuevas y formar nuevas tradiciones.  

La campaña se difundirá a través de canales digitales y de las redes sociales. Contará también con soportes de publicidad en el exterior tanto en Madrid como en Barcelona. Entre los cuales destaca  una gran lona colocada justo en frente del icónico mercado de San Miguel, en el centro de Madrid. 

A través de distintos mensajes en clave de humor, desarrollados de la mano de PutosModernos. Con el tono tan propio de la marca, Pepsi MAX pretende bromear con algunos de los tópicos de la Navidad. Para así reírse de sí misma y hacer un guiño divertido a las otras marcas del sector. 

Natalia Suazo, Directora de Bebidas de PepsiCo en el Suroeste de Europa, afirma que. “Hemos  querido colaborar con PutosModernos para crear una campaña ocurrente e irónica, distinta que las  que estamos acostumbrados a ver en estas fechas. A través del humor y de la autocrítica, queremos  animar a nuestros consumidores a romper con las tradiciones y probar cosas nuevas”. 

Joan Alvares, Director Creativo de PutosModernos, añade que «PutosModernos es autoparodia.  Llevar nuestro tono a la publicidad nos divierte y nos estimula. Y hacerlo en Navidad y de la mano de  Pepsi MAX, en un soporte tan espectacular y tradicional como una lona, es algo que aún no habíamos  hecho. En el fondo, la autoparodia humaniza las marcas, porque las muestra tan imperfectas y  contradictorias como sus consumidores. Y solo cuando uno se ríe de sí mismo tiene carta blanca para  reírse de todo.» 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAtresmedia renueva con Comscore
Artículo siguientePull&Bear refuerza la omnicanalidad para las fiestas