Pepsi Max toma las calles de Madrid celebrando su patrocinio

Pepsi MAX celebra, por cuarto año consecutivo, su patrocinio para la UEFA Champions League, acompañando la fiesta del fútbol con activaciones y eventos para que los seguidores disfruten.

Atendiendo a su nuevo lema, Sigue Tu Pasión, Pepsi MAX quiere animar a las personas a vivir todas aquellas cosas que les apasionan. Por ello, celebrará la Final de la UEFA Champions League en Madrid tanto en el centro de la ciudad como en los alrededores del estadio Metropolitano, para que todos los aficionados disfruten de una Final vibrante.

Activaciones para todo tipo de público

Desde el jueves 30 de mayo hasta el sábado 1 de junio, la marca formará parte del UEFA Champions Festival, que acogerá conciertos con artistas internacionales en el centro de Madrid. Tres días de conciertos que contarán con intérpretes de la talla de Carlos Vives, Sebastián Yatra, el grupo musical Now United y dos de los DJs internacionales más reconocidos, los hermanos belgas Dimitri Vegas & Like Mike que ofrecerán una sesión gratuita en plena Puerta del Sol. Un festival que contribuirá a crear ambiente previo al partido final y que hará que aficionados, turistas y madrileños disfruten de un fin de semana inolvidable viviendo la ciudad como nunca antes lo habían hecho.

Como colofón, minutos antes de la gran Final, llegará el concierto más esperado de la Champions League. Pepsi presentará la ceremonia inaugural de la Final de la UEFA Champions League con Imagine Dragons. La banda de rock estadounidense será la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento deportivo del año.

Además, Pepsi MAX ha transformado la céntrica terraza del Hard Rock Café de Madrid en el nuevo palco VIP Pepsi MAX, donde los amantes del fútbol podrán disfrutar de la gran Final de la UEFA Champions League como si estuviesen en el mismísimo palco del estadio.

- Contenido relacionado -