Pepsi Max apoya la hostelería andaluza con una campaña de street marketing

Pepsi MAX pone en marcha una campaña de street marketing para brindar su apoyo a sus clientes del sector hostelero andaluz y favorecer el consumo local.

A través de una dinámica física y digital, la marca propone a los viandantes de las ciudades de Sevilla, Córdoba, Málaga y Granada fotografiar o grabar a las 17 furgonetas Pepsi MAX que circularán por las principales calles y compartirlas con sus seguidores a través de Instagram Stories mencionando a @PepsiMAX_Es. Los participantes podrán ganar un premio de 50€ para gastar en una selección de establecimientos de hostelería amigos de la marca.

Para amplificar la campaña, la marca cuenta con la colaboración de los creadores de contenidos andaluces Juan Amodeo y Brioche que animarán a sus seguidores a fotografiar las furgonetas e incentivar así un consumo que apuesta por lo local.

La crisis del Covid ha azotado la hostelería andaluza con el cierre de unas 10.000 empresas y una caída de la facturación en 2020 de hasta el 60% de sus ingresos. Por ello, Pepsi MAX brinda su apoyo a sus clientes del sector hostelero andaluz con la puesta en marcha de esta campaña de marketing que favorece el consumo en la región.

La acción, que ya se encuentra activa, tendrá una duración de 8 semanas, y finalizará el 4 de julio.

- Contenido relacionado -