Pepsi como patrocinador oficial de LaLiga en Guatemala

LaLiga y Pepsi firman un acuerdo, de efecto inmediato y hasta finales de la temporada 2021/2022, por el cual Pepsi pasa a ser el patrocinador oficial de LaLiga en Guatemala. La empresa de bebidas a firmado el acuerdo con el objetivo de reforzar su compromiso con el fútbol de ligas internacionales.

De esta forma, en los años siguientes ambas marcas realizarán en conjunto acciones promocionales para el consumidor. Éstas se efectuarán a través de los diferentes canales de distribución de Pepsi como restaurantes, supermercados, tiendas de conveniencia y residenciales. El acuerdo abre también la posibilidad de implementar muchos activos de LaLiga tales como, clínicas, asesorías y eventos deportivos, los cuales podrán ser desarrollados en conjunto con los aliados del fútbol de Pepsi en Guatemala.

El acuerdo se ha presentado en la ciudad de Guatemala. Los directivos de Pepsi y Fernando Sanz, director del Programa de Embajadores y Leyendas de LaLiga y director de Relaciones Institucionales Internacionales, participaron en el acto.

Artículo anteriorVodafone lanza el primer talk show semanal de cine y series
Artículo siguienteGrey Argentina y Flybondi se quedaron con el Gran Effie Latam 2019