Pepe Rodríguez protagoniza la nueva campaña de Pastas Gallo para sopas

La agencia barcelonesa Pavlov es la responsable de la nueva campaña de Gallo para su línea de pastas para sopa. Como viene siendo habitual, el spot cuenta con Pepe Rodríguez, conocido popularmente por su rol de presentador y juez en el programa Master Chef y, en la actualidad, embajador oficial de la marca.

‘Con Gallo una sopa de primera’. Ese es el lema bajo el que se ha creado la campaña actual. Con ella se quiere destacar la extraordinaria calidad de los ingredientes, así como los excelentes resultados, cuando se prepara la sopa con pastas Gallo.

El spot de 20” contó tras la cámara con el director Carlos Mendoza y la productora Dragons. Y se rodó siguiendo el protocolo establecido debido al Covid 19 en el sector. La campaña cuenta con una planificación en televisión a nivel nacional así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales. Y se complementa con material punto de venta.

El equipo de marketing de Pastas Gallo está formado por Noemí García y Adriana Blanch. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Sandra Martínez, Salvatore LaMura y Jordi Egea.

- Contenido relacionado -