Pepe García vuelve a FCB&FiRe Spain

FCB&FiRe Spain refuerza el equipo creativo dirigido por Jesús Revuelta. Pepe se incorpora con el objetivo de potenciar la excelencia del producto creativo y consolidar la visión de la agencia: con la creatividad en el centro, y en la intersección entre publicidad y entretenimiento.

El nuevo fichaje de FCB&FiRe Spain tiene experiencia internacional. Desde Ámsterdam colaboró con sellos musicales como Warner, Sony Music, Universal o EMI y con bandas como Arcade Fire, Black Keys o Coldplay. Además, tiene un perfil híbrido, ya que ha tocado proyectos tan diversos como creación de contenidos televisivos, estrategias en redes sociales o experiencias transmedia para diferentes marcas.

Pepe procede de La Despensa donde desarrolló dos plataformas digitales para EDP (Energía de Portugal): “Sincronizadas”, que pone en contacto a mujeres que quieren salir a correr juntas para sentirse más seguras a cualquier hora y en cualquier lugar; y “Comparte tu energía” que conecta a corredores con problemas de visión con personas que al hacer de guía consiguen una motivación extra para salir a correr. En su etapa anterior en FCB, lideró proyectos como “Tweet cover fest” o “Live Concert Banner” para Heineken.

En sus cerca de 15 años de experiencia, otras empresas en las que ha trabajado son Grey, Y&R, Impala Creative Lab o Fabchannel Amsterdam, entre otras, manejando marcas como Beefeater, Corona, Activision, Coca-Cola, Ron Barceló, con las que ha logrado reconocimientos en Eurobest, CdeC, Webby, El Sol o El Ojo de Iberoamérica.

- Contenido relacionado -