Peoople y SamyRoad firman una alianza para desarrollar estrategias de marketing de influencers

SamyRoad ha firmado un acuerdo con Peoople gracias al cual la agencia de marketing de influencers desarrollará campañas con marcas en la plataforma de recomendaciones, convirtiéndose así en partner de la misma, dentro de su división de Peoople for Brands.

Las campañas publicitarias en redes sociales cada vez son más concurridas ya que el 87% de los consumidores que compran a través de Internet afirman que las redes les ayudan a tomar una decisión de compra y hasta el 40% de los comerciantes utilizan las redes sociales para generar ventas*1.

En esta ocasión, siendo la red que más ha aumentado la frecuencia de visitas, por delante de TikTok en 2020*2 y en comparación con 2019, Peoople permite crear y consultar colecciones de influencers sobre cualquier producto o servicio desde belleza, restaurantes, películas, series, libros y apps, entre otros. Además de consultarlas, la app permite comprar en cualquier momento las recomendaciones que se encuentren, ya que todas llevan vinculado un enlace de compra.

De manera simultánea, los usuarios también pueden conseguir ingresos dentro de la aplicación gracias a la actividad que generan las recomendaciones que estos compartan.

- Contenido relacionado -