Pelonio incorpora Samsung y Larios en su cartera de clientes de creatividad

La agencia creativa y de comunicación Pelonio amplía clientes en 2021 en dos de sus principales áreas de trabajo y especialización.

Tras un concurso realizado durante el mes de noviembre, Pelonio trabajará como agencia creativa en la amplificación local de campañas de la división de Movilidad de Samsung Electronics en España. La relación con la marca existe desde hace años, cuando la agencia comenzó a trabajar en la activación de Samsung en MBFWMadrid, Feria del Libro o Casa Decor ayudando a posicionar la estrategia lifestyle de la marca en España. Ahora, comienza un nuevo proyecto y área de trabajo junto a la tecnológica con campañas creativas de los lanzamientos de productos móviles o wearables en el mercado español.

Además, la ginebra mediterránea Larios trabajará la creatividad de sus campañas en 2021 con Pelonio. ‘Empecemos una vida con otro ritmo’ , ha sido la campaña de Navidad realizada por la agencia para la marca, y que ha servido como punto de partida para los trabajos que realizarán a lo largo de este año. También en 2018 desarrolló el Brand Film ‘Otro de esos sueños tuyos’, protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet y dirigido por Diego Postigo. La agencia de comunicación integrada se encargará del desarrollo creativo y la producción de campañas en los diferentes medios y touchpoints. Además, continuará trabajando con la marca sus servicios de PR, RRSS y colaborando en proyectos de innovación de la marca.

La reciente decisión de GANT de asumir la distribución en España, además de su reciente restablecimiento en el mercado portugués, se traduce en una dirección estratégica de la marca con el objetivo de incrementar el negocio en la península Ibérica y Baleares. En este nuevo camino trabajará con Pelonio como agencia para gestionar su estrategia PR, servicios de Press Office y Showroom e Influencer Marketing en el mercado español. Una cuenta que se suma al brand mix de moda de la agencia con marcas como Converse, Loreak, Ecoalf o Pull & Bear.

- Contenido relacionado -