Pelonio crea la nueva plataforma digital de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid estrena su nueva plataforma digital, creada para ofrecer a un gran número de usuarios la experiencia de disfrutar de la gran Pasarela de la Moda desde cualquier lugar. Pelonio ha planteado una plataforma para ofrecer una ventana virtual a esta edición tan especial de la pasarela, en la que IFEMA ha dado un gran paso hacia lo que son sus grandes apuestas: la digitalización y la hibridación.

Concebida como un proyecto para complementar las presentaciones de las colecciones de MBFWMadrid, así como para generar contenidos relevantes para patrocinadores, diseñadores y público, la nueva web oficial de MBFWMadrid presenta un rediseño y nuevas funcionalidades para albergar contenidos y las diferentes modalidades de participación que ha ofrecido la pasarela a los creadores españoles.

Se presenta ahora una plataforma más interactiva y completa para ofrecer contenidos digitales que acerquen la moda y la pasarela a todos los públicos, impulsando la democratización de la pasarela y apostando por su internacionalización.

Así, Pelonio ha desarrollado junto a IFEMA – institución organizadora de la cita madrileña – una serie de contenidos exclusivos sobre moda y lifestyle, workshops de diferentes disciplinas o entrevistas en exclusiva con los diseñadores, así como programado varios Fashion Talks, conferencias virtuales con expertos del sector, que podrán seguirse desde la plataforma.

Adicionalmente, la agencia ha creado el nuevo look & feel de la plataforma oficial de la pasarela, apostando por simplificar y crear una imagen que aporte protagonismo tanto a la información que requiere albergar la web como los contenidos extra.