Pelayo revoluciona la forma de vivir el fútbol de la mano de la RFEF

Durante los últimos meses la forma de vida de las personas ha cambiado y la forma de disfrutar de la pasión por el fútbol también lo ha hecho. Con estos ingredientes, Pelayo revoluciona de la mano de su patrocinio con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) la forma de vivir los partidos para los aficionados.

La aseguradora y la Federación harán posible junto a Watch Game Together que 20 aficionados puedan vivir la final de la Copa del Rey 2020 entre Athletic Club y Real Sociedad de una forma innovadora y como nunca lo habían hecho. Con esta iniciativa, los hinchas podrán vivir la gran fiesta del fútbol español en una exclusiva sala virtual que recreará la atmósfera que se genera en los estadios de fútbol y que no se ha podido vivir en el último año por las restricciones impuestas por la pandemia.  

De este modo, Pelayo muestra de nuevo su compromiso con la innovación y da un paso adelante para adaptar su modelo de patrocinios a la nueva realidad. La compañía está inmersa en un proceso de cambio empresarial que responde de manera anticipada a las nuevas necesidades de las personas, revolucionando la forma de entender los seguros y, ahora, volviendo a acercar el fútbol a los aficionados respetando todas las medidas de seguridad.

“Estar cerca de las personas es parte del ADN de Pelayo. El compromiso y cercanía son conceptos claves de nuestra marca y creemos que este proyecto es una excelente ocasión para demostrar que estamos cerca de los aficionados y que estamos comprometidos a darles la oportunidad de volver a vivir la fiesta del fútbol tras un año muy complicado cuidando al mismo tiempo de su salud”, explica Emma Ruiz de Azcárate, directora de Marketing de Pelayo. 

El proyecto se realizará a través de la iniciativa Watch Game Together, una experiencia diseñada por la plataforma Book Your Stadium, creadores de nuevas maneras de vivir el futbol, y contará con todos los ingredientes que requiere una cita como la gran fiesta del fútbol español. Habrá un pre-partido en el que los hinchas calentarán motores participando en divertidos juegos y concursos, con la posibilidad de ganar premios únicos. 

Una vez eche a rodar el balón, no sólo podrán ver el partido a través de la televisión sino también acceder a estadísticas y otras sorpresas. En el descanso llegará uno de los platos fuertes, una reconocida leyenda del futbol que se incorporará a la sala para asistir a una entrevista en directo en las que pueden proponer sus propias preguntas. Una vez finalizado el choque, todos recibirán un recuerdo exclusivo de su participación.

Se puede participar en esta iniciativa de forma totalmente gratuita y solo se necesitará registrarse en la siguiente web antes del 30/03/21 para formar parte del sorteo que tendrá lugar el día 31/03/21 para elegir a los 20 seleccionados para vivir esta experiencia.