Pedro Botella, nuevo Business Development Manager en Peanuts&Monkeys

cof

Gracias a la fuerte reactivación del sector empresarial en la Comunidad Valenciana y la necesidad de trabajar en el desarrollo de muchas de sus marcas de manera local, la agencia creativa independiente especializada en estrategias y propuestas de valor transversal más allá de la publicidad, apuesta por la proximidad en su oferta, incorporando a su estructura a uno de los mejores profesionales de la región, Pedro Botella Herrán, en calidad de Business Development Manager.

Pedro Botella Herrán ha desarrollado su carrera profesional en agencias de Alemania, Madrid y Valencia trabajando para clientes como Canon, Nh Hoteles, Banco Popular, Dell Computer, Dhul, Nestle, Grupo Planeta, Sanitas y Clínica Londres, entre otros. Será responsable de estudiar y analizar el mercado valenciano y detectar las necesidades de clientes potenciales, así como de asentar la relación con aquellos con los que la agencia ya trabaja en el arco Mediterráneo. Para Pedro, “es una oportunidad profesional única, poder contar con el talento, la visión y las capacidades de P&M para el mercado Valenciano. Un soplo de aire fresco para nuestra industria local” que le permitirá aprovechar el conocimiento de esta región, con los recursos y servicios de la Agencia en Madrid.

Peanuts&Monkeys, la agencia creativa evolucionaria, que trabaja para Acciona, Hyundai, Grupo Inveravante, Mitsubishi, BOSCH, Luko, eOne, Universal Music, Santander, Maxus, Unicarriers o Grupo Bergé, entre otros, desplegará toda su experiencia al servicio de las empresas de la Comunitat en el desarrollo de sus marcas, de una forma cercana y accesible. En palabras de Joaquín Cobos, Director General de la agencia, “contar con Pedro, como cabeza visible de nuestra compañía en Valencia, donde ya disponemos de equipos de trabajo, es una oportunidad increíble para poder abrir nuestras puertas a las marcas locales y que puedan descubrir que hay otras formas de entender la creatividad”.

- Contenido relacionado -