Pedro Ample y Social Noise nos hablan de la publicidad y Snapchat

111

El pasado jueves, 26 de noviembre, la agencia de medios Social Noise celebró en Madrid una ponencia sobre Snapchat, dirigida por el director creativo de Social Noise, Pedro Ample.

En dicho evento, Pedro expuso las características y ventajas de la red social. También definió el marco en el que está y el papel que juega Snapchat en cuanto al mundo de los negocios y las grandes empresas.

En octubre del 2014, las empresas comenzaron a probar este nuevo formato para publicitarse. Desde entonces, muchas marcas se han unido a Snapchat para llegar mejor a su público objetivo a través de los diferentes formatos de publicidad que ofrece.

Pedro también nos informó que el 22% de los jóvenes españoles está en Snapchat, sin embargo, no las marcas, debido a que la inversión en publicidad de las empresas y marcas en Snapchat es aún un concepto ‘’nuevo’’.

Pedro también nos mostró muchas novedades y curiosidades a la hora de utilizar Snapchat como usuario, interactuando con el medio y con la publicidad que existe en la plataforma.