Pedro Almodóvar, Rozalén o Iniesta son proclamados ‘Grandes Manchegos’

No hay mayor fuerza creativa que la de vivir y trabajar con un propósito. El de AGR Food Marketing es que la alimentación española ocupe el lugar que le corresponde, en el mundo y en el corazón de sus públicos. Y tenemos el privilegio de que las mejores marcas nos elijan para hacerlo posible. 

Con la colaboración de manchegos excepcionales como Rozalén, Pedro Almodóvar, Andrés Iniesta o Antonio López, y el leitmotiv “Grandes manchegos Siempre te harán disfrutar”, AGR Food Marketing ha desarrollado la nueva campaña de la DOP Queso Manchego, con el objetivo de aumentar las ventas y el valor percibido del producto en el mercado nacional. La campaña final se presentó el pasado 23 de marzo, en Toledo, con una gran acogida por parte de las administraciones y el público asistentes.

En su creación y desarrollo, ha tenido un papel relevante la división de consultoría estratégica. Tras analizar el sector y su entorno competitivo, concluyó que la comunicación debía evolucionar de estar centrada únicamente en informar sobre cómo distinguir un verdadero Queso Manchego a través de sus sellos, a incrementar el valor percibido del producto poniendo en valor el proceso de elaboración. Así, serán los consumidores los interesados en asegurarse de su autenticidad y por tanto de buscar los sellos, que continuarán siendo comunicados como complemento del mensaje principal. El objetivo es asegurar que el distintivo Denominación de Origen Protegida sea efectivo como movilizador de la intención de compra.

- Contenido relacionado -