Pedro Acosta, nuevo embajador de PcComponentes

PcComponentesecommerce español en tecnología, anuncia que, desde esta semana, cuenta con un nuevo embajador de marca: Pedro Acosta, el prometedor piloto español que actualmente lidera la clasificación de Moto3 del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Con este acuerdo, PcComponentes reafirma su compromiso con el deporte y el talento español con un embajador que se une en plena campaña PcDays y que estará muy presente durante todo este año con acciones e iniciativas en diferentes canales de la compañía.

Pedro Acosta (Mazarrón, 2004) es el último gran talento del motociclismo español. Con solo 17 años, es el actual líder del Campeonato del Mundo de Moto3, una competición en la que se estrenó este 2021. Celebrados los 9 primeros grandes premios del Mundial, el joven piloto del equipo Red Bull KTM Ajo ha conseguido alzarse con la victoria en 4 de ellos –el último, el pasado domingo en el Gran Premio de Alemania–, y alcanzar un segundo puesto en su carrera de debut en la categoría. Su objetivo de futuro pasa por alcanzar el éxito y la trayectoria de figuras españolas de la parrilla como Marc Márquez, Joan Mir, Alex Rins o Maverick Viñales

- Contenido relacionado -