Peanuts&Monkeys se confiesa a San Publicito

La agencia evolucionaria y sede oficial de nuestro Santo Patrón lo tiene claro: a San Publicito se le está agotando la paciencia. Por eso, este año nos invita a elevar una gran confesión colectiva que logre apaciguar la angustia que le provocan nuestros pecados. Porque es así: en este gremio nuestro no dejamos de pecar.

Bajo el lema “Los 7 Pecados Capitales de la Publicidad”, la nueva web de sanpublicito.com se abre a modo de confesionario para todos aquellos que deseen hacer las paces con nuestro santo y volver a ser merecedores de sus favores. Desde allí, podrán hacer su propia penitencia compartiendo su pecado con el resto de la profesión. Menos orar y más confesar. Es lo que toca para que no nos caigan más desgracias.

También en la web y redes sociales nos proponen su propia interpretación de dichos pecados, asimilándolos como muy propios de nuestro sector.

Aunque evidentemente la ira, la soberbia, la lujuria, la avaricia, la gula o la envidia no son ajenas a nuestra profesión, la pereza es uno de los pecados capitales más extendidos en la publicidad. Por eso, desde Peanuts&Monkeys han pedido, rogado y suplicado a diferentes personajes del sector que prediquen con el ejemplo. ¿Cómo? Pues grabando su propia confesión en vídeo y sincerándose así con el resto de colegas.

- Contenido relacionado -