Peanuts&Monkeys, gana el concurso de Food&Farming de la Unión Europea

La agencia independiente española Peanuts&Monkeys, ha ganado un importante contrato de la Unión Europea sobre Food & Farming, dentro de un grupo de agencias independientes llamado CommUnity for Europe.

CommUnity for Europe, es una Agrupación Europea de Interés Económico (AEIE / EEIG) fundada por Peanuts&Monkeys junto con otras 9 agencias de comunicación y creativas cuyo ámbito de actuación es en toda la Unión Europea. El liderazgo de este grupo independiente está a cargo de la agencia Belga Phrenos, con sede en Bruselas y junto a la que se ha impulsado la participación de esta agrupación en varios concursos conjuntos internacionales hasta la fecha, siendo este el primero asignado al grupo por la UE.

El proyecto, sobre temas agrícolas de implantación europea, contempla un contrato por ocho años en total, con un presupuesto cercano a los 30 millones de Euros en los primeros cuatro años, siendo extensible a otros cuatro más.

Las agencias integrantes de la red internacional de agencias independientes Community International que se han agrupado con este propósito de ofertar en concursos de la Unión Europea, además de la española Peanuts&Monkeys, son: Hartinger Consulting (Austria), Expansion (Bélgica), Visibility (Rep. Checa), Husare (Alemania), Evista (Bélgica), Live Content (Portugal), Advertiva (Polonia) y Kubis (Rumanía).

En palabras de Mario Sánchez del Real, Socio y Director General Creativo de la agencia: “En Community for Europe, trabajamos con un equipo multidisciplinar internacional, en el que se hablan hasta 20 idiomas diferentes y están representadas más de 15 nacionalidades, donde trabajamos exactamente como lo hace la UE; mezclando personas y experiencias, junto a la diversidad de pensamientos locales, para diseñar un proyecto común y que tenga sentido no solo a nivel local, sino europeo. Un proyecto precioso y emocionante. Desde Peanuts&Monkeys estamos deseando asumir este primer desafío junto a nuestros colegas europeos y apoyar mejor a la futura red UE-CAP”.

- Contenido relacionado -