Pavofrío y sus «Mujeres apañadas», solidarios con Ecuador

75

Campofrío, especialista del sector cárnico, y su grupo Pavofrío ha iniciado una campaña en Facebook creando el grupo “Mujeres apañadas” Por cada “me gusta” que haya en este grupo Pavofrío donará 1 euro al proyecto “Microcréditos para mejorar su vida” de la ONG PLAN.

El fin de está acción solidaria de Pavofrío es la de ayudar a las mujeres emprendedoras de Ecuador, mediante la donación de una cantidad que se destinará a un proyecto de microcréditos para mejorar sus condiciones de vida y la de sus familias. Este proyecto consiste en la financiación de microcréditos para más de 1.000 mujeres y sus familias. Con los préstamos que lograsen podrían ser utilizados, por ejemplo, para invertir en un pequeño negocio propio. Según las estadísticas, el 98% de las mujeres devuelven los préstamos en el plazo estipulado y el 90% invierten el dinero en su vivienda y su familia. La ONG PLAN es la abanderada de está acción solidaria, con el objetivo de ayudar a las familias en Nueva Prosperina, Guayaquil en Ecuador.

Solo con clikear en “Me gusta” del grupo “Mujeres apañadas” Pavofrío donará 1 euro. El importe acumulado se podrá conocer en el momento, porque se podrá visualizar en la aplicación y, podrá invitar a sus amigos a que se sumen a esta acción solidaria.