Pavofrío cumple tus deseos

66

Pavofrío hará realidad el sueño más votado en la red social de Facebook. Para participar sólo hay que hacerse fan de la página “Mujeres apañadas” y realizar cuatro deseos que estén dentro de las categorías: profesional, romántico, académico y de talento. El plazo de inscripción es hasta 31 de mayo

Pavofrío ha puesto en marcha la iniciativa “Pide un deseo” en su página de Facebook “Mujeres apañadas” Esta campaña promovida por Campofrío pretende hacer realidad el sueño más votado en su red social.

Para participar hay que hacerse fan de la página de Facebook “Mujeres Apañadas” y mediante la aplicación “Pide un deseo” realizar un deseo en las cuatro categorías antes nombradas (profesional, romántico, académico y de talento.

El 31 de mayo es la fecha límite para participar en esta campaña, Después será Pavofrío quien seleccionará a los 5 finalistas. Estos deberán subir un video a la página “Mujeres Apañadas” en el que explicarán su mayor deseo y deberán convencer a los usuarios porque serán estos últimos quienes decidirán al ganador/a el próximo 22 de junio. El premio, con un importe de hasta 6.000 €, dependerá de la naturaleza del deseo.