Pavofrío crea la vajilla que apoya el reparto de tareas

Pavofrío, de la mano de su agencia digital Pixel and Pixel, ha lanzado la acción ‘La Vajilla que reparte’ con motivo del Día de la Madre que se celebra cada primer domingo de mayo.

La marca perteneciente a Campofrío está sensibilizada desde sus orígenes con el empoderamiento de la mujer. En línea con este posicionamiento, y con motivo de la celebración del Día de la Madre, Pavofrío ha lanzado un concurso en Facebook retando a los usuarios a compartir la frase estrella de sus hogares a la hora de ‘animar’ a los demás a recoger la mesa.

El premio: una vajilla muy especial de 9 piezas, realizada por Pixel and Pixel junto a la marca de cerámica ilustrada Chichinabo Inc., que educa en el reparto de las labores del hogar. Así, Pavofrío, con ‘La Vajilla que reparte’, anima desde este original menaje a que los comensales se predispongan a recoger la mesa y a fregar los platos, funciones que no corresponden a las madres y mujeres por el mero hecho de su género.

“Antes de la siesta, a recoger toda esta fiesta”, “¡Sorpresa! A recoger la mesa” , “Menudo homenaje, te toca fregar el menaje”, “¿Estaba rico? Pues ahora dame un fregadito” o “Felicidades, mamá y gracias”, son los copies con los que se han ilustrado las piezas de esta original vajilla. El concurso estará activo en redes sociales hasta el 2 de mayo.

- Contenido relacionado -