Pavlov firma la nueva campaña para crédito proyecto de Cofidis

Cofidis estrena campaña y lo hace de la mano de Pavlov, la agencia barcelonesa que lleva su comunicación desde 2011. Dado el éxito de la anterior campaña para Crédito Proyecto basada en las típicas apuestas entre amigos y familiares, las nuevas propuestas continúan explotando la misma línea creativa.

Empleando un tono humorístico, en los spots se plantea una divertida situación que es consecuencia de haber perdido una apuesta, al no creerse el protagonista las condiciones que ofrece Cofidis. Por lo que, al final, queda claro el mensaje a comunicar: que el Crédito Proyecto de Cofidis es un crédito para importes hasta 15.000€ con unas condiciones muy favorables.

Los spots se rodaron en dos días y se grabaron en localizaciones reales de Barcelona y Gerona. La productora encargada del proyecto fue Picnic, con el realizador Albert Saguer al cargo del proyecto. La campaña consiste en dos spots de 20”, con sus respectivas versiones de 10”, que se emitirán en canales de televisión de ámbito nacional e internet. También se  llevará a cabo una campaña de radio en las principales emisoras de ámbito nacional, e inserciones en diarios generalistas y revistas.

El equipo de Pavlov encargado de la campaña está formado por Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Will Labaye, Sandra Martínez y Jordi Egea.

Artículo anteriorAdglow aterriza en Indonesia
Artículo siguienteMindshare sorprende con la nueva propuesta de Land Rover