Pavlov crea la nueva campaña de marca de Frutos Secos Borges

32

Pavlov fue la agencia seleccionada para crear la nueva campaña de frutos secos de la marca Borges tras haber celebrado un concurso durante el mes de julio.

La campaña desarrollada por Pavlov consiste en una oda al placer de cuidarse en una sucesión de imágenes ubicadas en un entorno de naturaleza. La campaña habla sobre la importancia de detectar y saber valorar las cosas buenas de la vida, en línea con el posicionamiento actual de Borges: “Borges te ayuda a cuidar de tu salud mientras disfrutas de momentos compartidos con tu familia y amigos”.

El spot creado tiene una duración de 30”, con reducciones a 20”, y se rodó en el municipio de Castellar de n´Hug  y dentro del parque natural Cadí-Moixeró.

Albiñana Films ha sido la productora encargada del proyecto, que contó tras la cámara con el realizador Ramsés Albiñana y con Olmo Sobrino como director de fotografía.

El equipo de marketing de Borges está formado por Silvia Bosch y Jaime Rodríguez. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Josep Maria Ferrara, Ferran Clari, Alfredo Binefa, Laura García, Sandra Martínez y Tomàs Descals.