Paulo Futre y Amanda Sampedro desvelan sus experiencias con el Atlético de Madrid

Herbalife Nutrition, compañía multinacional de nutrición, ha organizado una serie de charlas entre la leyenda del club rojiblanco, Paulo Futre, y las jugadoras del Atlético de Madrid femenino: Amanda Sampedro, Virginia Torrecilla y Charlyn Corral.

El primer encuentro ha sido con la capitana Amanda Sampedro, quien lleva desde los 15 años en el primer equipo. Futre se ha interesado por saber cómo fueron los inicios de la jugadora y cómo se siente al haberse convertido en una figura tan importante dentro del club y del deporte femenino.

Amanda explica que aún se le siguen poniendo los pelos de punta al colocarse el brazalete de capitana. “Soy una forofa del fútbol, me encanta a lo que me dedico y, encima, tengo la suerte de sentirlo. El Atleti ha sido lo más bonito que me ha pasado. Yo he crecido con el equipo y es mi casa”, explicaba la jugadora.

Cuenta con una placa conmemorativa en el estadio Wanda Metropolitano al lado de otros mitos del club como el mismo Futre. Ella asegura que cuando le dieron la noticia de que su placa estaría en el Paseo de Leyendas, “fue otro sueño cumplido más”.

Al finalizar el encuentro, Amanda tuvo la oportunidad de honrar a Paulo Futre, otorgándole la camiseta del Atlético de Madrid femenino.

https://twitter.com/AtletiFemenino/status/1229362905386307584?s=20
- Contenido relacionado -