Paulo Areas, nuevo socio de la agencia de innovación ForeverBeta

Paulo Areas deja su cargo de director general creativo de Ogilvy & Mather Madrid para sumarse como socio y director creativo ejecutivo de la agencia independiente de innovación ForeverBeta, encargándose de sus oficinas en Londres, Manchester y Nueva York. La llegada de Paulo busca construir y consolidar la agencia en el terreno creativo, además de crecer su influencia internacional. 

ForeverBeta fue fundada en 2010 y cuenta con clientes como aerolíneas Etihad, Candem Beer, Co-op y Google en su portfolio. En 2018, después de un crecimiento constante de 8 años, la empresa ha entrado por la primera vez en la lista Nielsen de las mayores agencias de innovación del Reino Unido.

Durante los 4 años que estuvo al frente de Ogilvy & Mather Madrid, Paulo fue responsable por la reestructuración creativa de la agencia, manteniendo grandes márgenes en medio de la crisis de la industria, y, además, posicionando la agencia entre los primeros puestos de creatividad española. Cosecharon más de 70 premios internacionales, de los que se destacan el primer León de Oro en Cannes ganado para la filial española, así como un Gran Premio en el Eurobest y muchos más.

En 2017, la oficina de Madrid logró a posicionarse entre las 30 agencias mas innovadoras del mundo, gracias a trabajos como Max Motor Dreams para Ford, BirdHouse Alarm para Generali, Sound of Glory para Ford Mustang y una de las campañas mas emblemáticas de la DGT de los últimos años: Los objetos más caros del mundo.

Artículo anteriorDanone homenajea a quienes cuidan de nuestros hijos
Artículo siguiente‘La aportación de las agencias de medios’