Paula Usero protagoniza el segundo episodio de #UnaCañaCon

‘Una caña con…’ es un contenido que busca inspirar y entretener al público porque en Mahou creen firmemente que los encuentros de calidad entre personas nos hacen vivir mejor. Por eso, desde la marca han escuchado a su público y han invitado a Paula Usero, uno de los perfiles más pedidos durante la segunda temporada, a disfrutar de una caña con Carolina y Kikillo.

Paula Usero, natural de Valencia y actriz en la pequeña y gran pantalla, revela entre risas la anécdota del pie que se encontró en una maleta. Una buena conversación y una Maestra de Mahou  son suficientes para que Paula se anime a mostrar la faceta más humana de su pasado, “sufrí mucho bullying cuando era pequeña. Lo pasé mal porque era más especial por salir en la tele”, declara la actriz mientras le descubre a Carolina cómo decidió hacerse actriz.

Gracias a la atmosfera creada por Carolina, Paula se presenta durante la entrevista como una invitada todoterreno, referente para el colectivo LGTBIQ+ y luchadora por bandera. No podía terminar la entrevista sin lanzar una de sus míticas bombas para todos los espectadores de #UnaCañaCon, “yo nunca he tenido una relación con una chica, pero me he sentido atraída por muchas”. Y es que no puede decirse que la joven actriz no sea fiel a sus principios.

Sin duda, la tercera temporada viene pisando fuerte. Siempre con buen rollo y sorprendiendo más que nunca. Paula Usero se lleva bonitos momento del Bar Bara, pero también deja algunos que tardarán en borrarse mucho tiempo.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorNuevos nombramientos en Wunderman Thompson Chile
Artículo siguienteDos nuevas incorporaciones en SrBurns