Paula Ruiz-Bravo se incorpora a in-Store Media como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa

in-Store Media, multinacional española especializada en Shopper Marketing, ha incorporado a Paula Ruiz-Bravo como responsable de Innovación y Comunicación Corporativa.

Ruiz-Bravo es graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto. Anteriormente, trabajó para Innobasque – Agencia Vasca de la Innovación -como analista de dinámicas de transformación socioeconómica, analista de sistemas en everis y, más recientemente, como consultora de estrategia y operaciones en Deloitte.

in-Store Media, empresa referente en Shopper Marketing Omnicanal, refuerza su apuesta por la innovación en la comunicación con los compradores y ofrece a marcas y retailers, siguiendo con su Plan Estratégico 2019-2023, una comunicación en el punto de venta que agrupa la tienda física y la on-line. En este sentido, la incorporación de Paula como responsable de innovación y comunicación corporativa refuerza precisamente el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación en el punto de venta físico.

Ruiz-Bravo impulsará la innovación y la digitalización del punto de venta liderando el desarrollo de nuevas soluciones de comunicación basadas en las nuevas tecnologías, como, por ejemplo, el digital signage. De este modo, in-Store Media, que recientemente ha ganado 10 nuevos contratos para llevar la omnicanalidad y la digitalización a diferentes países, refuerza su liderazgo en la digitalización del punto de venta físico y lo impulsa con la incorporación de este perfil. 

Para Ruiz-Bravo: “in-Store Media es una compañía en la que estamos liderando el mercado del shopper marketing, y tenemos el objetivo de seguir ayudando a marcas a comunicarse con el shopper, innovando en el punto de venta y respondiendo a las necesidades del mercado aprovechando las nuevas tecnologías. Además, esta evolución deberá estar marcada por una operativa sostenible y comprometida con su entorno”.

- Contenido relacionado -