Paula Córdova y Jennifer Risi codo a codo en The Sway Effect

Paula Córdova, ex directora regional de comunicaciones de Ogilvy, se asoció con Jennifer Risi, fundadora y presidenta de The Sway Effect. Las dos se reúnen nuevamente como un equipo para trabajar juntas en sus propios proyectos con un fuerte  enfoque en la diversidad, igualdad e inclusión. 

The Sway Effect, una de las agencias de marketing y comunicación de más rápido crecimiento de la industria, con sede en Nueva York, se asoció con Ontologie, dirigida por Paula Córdova, y trabajarán juntas para impulsar y liderar proyectos de Comunicación, Relaciones Públicas e influencia para las marcas, corporaciones, Instituciones gubernamentales y programas sin fines de lucro en América Latina y en todo el mundo.

Risi y Córdova han sido un gran equipo desde que trabajaron juntas en Ogilvy, ocupando sus puestos como Directora de Comunicaciones, Relaciones Públicas e Influencia Global, y Directora de Comunicaciones para América Latina, respectivamente, donde crearon y desarrollaron campañas de comunicación para la empresa, muchas de ellas con gran repercusión global.

Paula es una potencia dentro de la industria de marketing y comunicaciones hoy. Tiene más de 20 años de experiencia y ha trabajado en una buena combinación entre proyectos  internacionales y regionales en una amplia gama de industrias”, dijo Jennifer. “Estoy emocionado de que Paula se haya unido a nuestro equipo y construya nuestro negocio en la región”, agregó.

Durante los últimos seis años, Paula Córdova dirigió el equipo de relaciones públicas y comunicaciones de Ogilvy para América Latina, siendo responsable de 21 oficinas de la compañía. Es periodista, especializada en comunicación, con maestría en literatura. 

“Estoy encantada de reunirme con Jennifer y colaborar con el resto de la red Sway Effect. Siempre interesada en encontrar una nueva perspectiva para enfrentar los desafíos de la industria actual.  En el contexto actual, no puedo pensar en una mejor socia para trabajar codo a codo”, dijo Paula.

De esta manera Ontolgie se suma a la red de agencias independientes y se posiciona en dirección al mercado iberoamericano.  

- Contenido relacionado -