Paul Knegten, nuevo Chief Marketing Officer de Outbrain

Outbrain ha anunciado el nombramiento de Paul Knegten, como nuevo Chief  Marketing Officer, un puesto de nueva creación con el objetivo de reforzar los planes de  marketing de la compañía tras su salida a bolsa el pasado mes de julio. 

El nuevo CMO cuenta con una extensa trayectoria en la industria de la publicidad digital en donde  ha dejado su impronta en marcas líderes como Comcast, Yahoo! o Mediamath, entre otras. Antes  de sumarse a Outbrain, ha sido CMO en Beeswax, que fue adquirida en 2021 por FreeWheel de  Comcast. Tras la compra, Knegten se unió a la plataforma CTV FreeWheel como ejecutivo de  marketing senior. 

Con su incorporación a Outbrain, Knegten brindará su expertise a la compañía para liderar el  sector ad tech, tras la adquisición de video intelligence AG, plataforma de vídeo contextual.  Desde su nueva posición de CMO liderará el equipo global de marketing de Outbrain y su papel  será clave a la hora de impulsar la marca global de la compañía. Asimismo, será el encargado  de supervisar, desarrollar y ejecutar las campañas y programas de marketing de producto  estratégicos de Outbrain. 

“Paul es la persona ideal para dirigir nuestra marca y marketing global. Su talento y experiencia  le convierten en un fichaje excepcional para nuestro equipo ejecutivo”, ha señalado David  Kostman, Co-CEO de Outbrain. “La extensa y demostrada carrera de Paul en nuestro sector  es enormemente valiosa para nuestro crecimiento como plataforma de recomendaciones en la  open web en diferentes plataformas.”