Patricia Serrano, nueva Account Manager de Starcom

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, Patricia Serrano es la última incorporación de Starcom para la gestión de la marca coreana, uno de los principales anunciantes de la agencia.

Tras más de 10 años trabajando en distintas posiciones en Havas, Patricia será la encargada de coordinar la actividad de la división de móviles de Samsung. Dependerá directamente de Silvia Sánchez-Brunete, directora de la cuenta.

María Vara, Client Services Director de Starcom, apunta: “El perfil de Patricia es perfecto para Samsung. Tiene una amplísima experiencia en diferentes disciplinas digitales, pero también conoce los medios convencionales. Estamos convencidos de que aportará nuevas ideas y formas de trabajar en un equipo en el que la innovación y la capacidad de cambio constante son fundamentales”.

La propia Patricia Serrano comenta: “Me siento muy identificada con el posicionamiento Human Experience de Starcom y hay pocos anunciantes tan retadores como Samsung. No podía dejar pasar esta oportunidad”.

- Contenido relacionado -