Patricia Ramos se incorpora como Events Director a Globally A Division of Newlink

Con motivo de la reciente fusión de Globally con el grupo americano Newlink, Patricia Ramos, con casi 10 años de experiencia en el sector, se ha incorporado a la agencia como Directora de Eventos para liderar la gestión y captación de nuevo negocio.

Con esta nueva incorporación, Globally, la División Lifestyle de Newlink, demuestra que sigue apostando por el crecimiento y el cambio, orientado no solo a comunicar, sino también a conectar a través de la organización y producción de eventos.

Por lo tanto, se refuerza el departamento de eventos, donde ya se gestionan cuentas como Diageo Reserve, Leroy Merlín, Tag Heuer, Grupo Calzedonia, Grupo Mahou San Miguel, Meetic o Pierre Fabre, así como la producción de eventos con Grupo Vocento, Banco Santander o el diario La Información.

Patricia Ramos ha desarrollado su carrera en diversas compañías del sector, como en el grupo beon (antes Eventisimo y Sörensen) donde ha crecido profesionalmente a lo largo de 8 años. Comenzó como ejecutiva de cuentas y tras dos años, pasó a ocupar el cargo de responsable de marketing, que ejerció hasta que ascendió a directora comercial en 2015. A partir de este momento, se ha especializado en desarrollo de nuevo negocio, completando su formación con el “Programa Superior de Ventas y Dirección Comercial” en Esic.

Así, gracias a su amplia experiencia gestionando proyectos corporativos para clientes como Lidl, L´Oréal, Nespresso, Media Markt o Festival de Cine de San Sebastián, Patricia Ramos aportará su conocimiento en tendencias, demandas y estrategias actuales del sector, reforzando el posicionamiento de Globally a Division of Newlink como referencia de eventos en España.

Artículo anteriorSiete apps que jamás deben estar en el móvil de un adolescente
Artículo siguiente¡La UEFA Champions League llega al Fifa 19!