Patricia García y Arantza Chivite son las nuevas incorporaciones de PR Garage

PR Garage, la agencia de comunicación, organización de eventos y servicios de marketing, ha reforzado su equipo con la incorporación de dos profesionales senior especializadas en tecnología y entretenimiento: Patricia García y Arantza Chivite.

Patricia García se incorpora como directora de cuentas de PR Garage y se encargará de la coordinación de la comunicación de compañías de consumo como HBO, WWE, Vinissimus, Loopas, Bonofit, Roblox o Zero Latency, entre otras.

Patricia es licenciada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria y tiene un máster en Comunicación y Relaciones Institucionales por la Universidad Complutense de Madrid. Aunque ha trabajado en medios de comunicación como Europa Press o Intereconomía, su carrera se ha desarrollado casi por completo en la comunicación corporativa, con más de 12 años de experiencia. Antes de incorporarse a PR Garage, fue una de las responsables del lanzamiento de Netflix en España, coordinando del área de consumo para Netflix en la agencia Marco de Comunicación.

Arantza Chivite se incorpora a PR Garage como ejecutiva de cuentas senior en la división de tecnología de PR Garage, la de mayor especialización de la agencia, con clientes como Hootsuite, DE-CIX, Samsung Dev Spain, Softonic, Ingenico o Geeksme.

Arantza es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, donde obtuvo el Premio Extraordinario de fin de carrera. Entre otras compañías, Arantza ha trabajado durante cinco años para la multinacional tecnológica Samsung tanto desde el departamento de comunicación de la propia compañía como en la agencia Lewis.

La incorporación de Patricia y Arantza a nuestro equipo supone un nuevo hito en el gran crecimiento que ha experimentado la agencia en tan sólo tres años de vida, que ya cuenta con un equipo de 10 profesionales”, explica Mario Jiménez, fundador y co-director de PR Garage. “Estamos hablando de dos profesionales muy reconocidas en sus respectivos sectores, que aportarán un gran valor a la agencia y, en consecuencia, a nuestros clientes”, añade Mario.

La agencia, que acaba de empezar a colaborar con HBO, Geeksme, Loopas y Bonofit, ha inaugurado este mismo mes sus nuevas oficinas, ocupando un espacio de tres plantas en la calle Albasanz de Madrid.