Patricia García, nueva directora de cuentas para McDonalds en True

True, la agencia de comunicación de la compañía creativa PS21, incorpora a Patricia García para dirigir las cuentas de McDonalds, Grupo Más Móvil y Axis y desarrollar el área de new business. Licenciada en periodismo y con un máster en Relaciones Internacionales y Comunicación, Patricia empezó su carrera en medios de comunicación como Radio Nacional de España, Intereconomía o Europa Press, y se especializó en comunicación corporativa. 

En su última etapa, antes de incorporarse a TRUE, fue directora del área de Consumo de la agencia PR Garage, gestionando clientes como Disney+, HBO, Orange o Google, entre otros, y, previamente, formó parte del equipo encargado del lanzamiento de Netflix en España y Portugal en la agencia Marco de Comunicación. 

Experta en entretenimiento y tecnología de consumo, en TRUE dirigirá la cuenta de McDonalds, cliente de TRUE desde el pasado mes de septiembre, la plataforma de Yoigo ‘Pienso luego actúo’ o la compañía sueca Axis Communications. Además, desarrollará estrategias de comunicación para el departamento de new business. 

- Contenido relacionado -