Patricia Carrasco es la nueva PR Manager de 3AW

3AW, agencia de comunicación 360º full service, ha anunciado la incorporación de Patricia Carrasco a su departamento de PR como ‘PR Manager’ de la agencia. Este puesto, de nueva creación dentro de 3AW, es el resultado del crecimiento que está experimentando la agencia en los últimos meses y deja claro la intención de la agencia por reforzar un área lifestyle que aumenta mes a mes su cartera de clientes. 

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, Patricia ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la comunicación corporativa y el marketing de influencers en sectores como el farmacéutico, tecnológico y lifestyle. Con más de 8 años de experiencia, antes de incorporarse a 3AW trabajó en The Goat Agency, unas de las agencias de influencer marketing más importantes de UK, dónde desarrolló y ejecutó campañas para clientes como Apple Music, Amazon, Beefeater, Nivea, Absolut o Barbour. Anteriormente, ocupó el puesto de PR Manager en la agencia Lean Factor, trabajando con clientes como Telefónica, 5Tonic, Tink, Telsius y RELX.

“Estamos muy contentos de tener a una persona con el background de Patricia, especialmente su experiencia internacional. La vuelta a la ‘nueva normalidad’ ha hecho que las expectativas de crecimiento sean muy positivas, por lo que desde 3AW hemos comenzado a prepararnos, y el primer paso era crear este nuevo puesto que venga dinamizar los flujos de trabajo entre clientes y empleados. Estamos seguros que la llegada de Patricia traerá consigo grandes resultados”, destaca Miguel Ángel Rodríguez Caveda, CEO de 3AW.

- Contenido relacionado -