Pasta Garofalo responde a la pregunta más repetida del mundo: ‘¿Qué hay de comer hoy?’

“¿Qué hay para comer?”, esta es una pregunta que se repite en millones de casas todos los días y a la que Garofalo lleva respondiendo con la mejor pasta del mundo desde 1789. 

El momento de la comida es un momento esperado por todos, porque es cuando nos reunimos, hacemos una pausa y, sobre todo, disfrutamos. Por eso, desde niños repetimos la misma pregunta de distintas formas: “¿qué hay de comer?”, “¿qué comemos hoy?”, “¿qué hay para comer?” o “¿qué hay para cenar?”. Cuando nos hacemos mayores tampoco dejamos de hacerlo porque siempre mantenemos la misma ilusión de disfrutar de una buena comida. 

Con esta realidad en mente, Garofalo lanza una nueva campaña en la que muestra cómo su amplia y variada gama de productos lleva años sirviendo de respuesta a esa pregunta. Desde sus clásicos spaghetti o rigatoni a todas las opciones que se te puedan ocurrir: farfalle, fusilli, linguine… Garofalo es una pasta que se produce en Gragnano (Nápoles) y cuenta con garantía de sello de Indicación Geográfica Protegida, lo que garantiza una pasta única y de gran calidad a la altura de los foodies más exigentes.

En la campaña, desarrollada de la mano de Fairweather SSBA, se recrea de forma muy dinámica y divertida cómo distintas personas repiten esa pregunta tan recurrente y cómo otros van respondiendo con el nombre de la marca: Garofalo. Primero de forma más o menos aproximada al nombre de la marca, ya que “Garofalo” no es un nombre fácil de recordar. Después de forma correcta y con el entusiasmo que produce saber que vas a comer la mejor pasta del mundo.

- Contenido relacionado -