“Pass to store” nuevo formato para generar tráfico a tienda mediante notificaciones por proximidad

S4M, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo formato de anuncio, Pass-to-Store. Este formato publicitario ofrece a los anunciantes un nuevo método para dirigir visitas incrementales a tienda con notificaciones dinámicas basadas en la proximidad del consumidor.

En este sistema publicitario, los compradores se descargan la tarjeta de promoción o invitación de un anunciante, que se guarda directamente en el wallet de su móvil (compatible con Android y Apple). El anuncio puede estar diseñado para ofrecer entradas para eventos, promociones, descuentos o recordatorios de ventas. Una vez que la tarjeta está en el wallet del usuario, el anuncio Pass-to-Store puede activar una notificación basada en la ubicación del cliente para recordar al consumidor que su oferta está disponible cuando se acerca al área de proximidad de una tienda o evento. A su vez también ofrece a los anunciantes la posibilidad de enviar notificaciones en una fecha y hora específicas desde la app wallet. Por citar un ejemplo con el Pass-to-Store, un concesionario que organice un evento de puertas abiertas no solo puede enviar notificaciones de recordatorio a los consumidores cuando se encuentren en el radio establecido entorno al concesionario, sino que también puede enviar estas notificaciones en una fecha y hora predeterminados.

Es la tecnología perfecta para unir la publicidad online a escala con lo que los consumidores están experimentando en tiempo real, por proximidad física y con un target más específico.

Las notificaciones se envían directamente desde la aplicación wallet del usuario, actuando como canales propios de las marcas para atraer a los usuarios que han interactuado con su anuncio. Los anunciantes pueden volver a atraer a los consumidores de manera eficiente mediante notificaciones estratégicas en un momento o lugar determinados para aumentar los índices de visitas incrementales a tienda y crear experiencias publicitarias más efectivas.

Javier Plana, director de S4M en España

Estamos realmente entusiasmados con el lanzamiento de nuestro nuevo formato Pass-to-Store. Las marcas van a poder permanecer en los pensamientos de los consumidores al ser capaces de orientar sus esfuerzos publicitarios donde las tiendas, marcas y eventos se encuentran realmente»