Pascual Dinamic revoluciona el mercado de batidos ricos en proteínas

Pascual ha dado un nuevo impulso a su negocio de batidos con el lanzamiento de Pascual Dinamic, que llega a los lineales para revolucionar el sector y convertirse en el complemento perfecto a una dieta variada y equilibrada de aquellas personas que llevan un estilo de vida activo. 

Dinamic se incorpora al mercado con una propuesta nutricional sin azúcar añadido, que está especialmente pensada para el público joven y adulto como complemento a una actividad física moderada. Los batidos Pascual Dinamic cuentan con un aporte de 25 gramos de proteínas, que ayudan al mantenimiento muscular; y vitaminas B2, B3 y B6 y magnesio, que contribuyen a disminuir el cansancio y la fatiga. También incluye zinc y calcio. 

Para Natalia Fernández, directora de la Unidad de Negocio de Batidos de Pascual: “El objetivo de Dinamic es democratizar la proteína entre un target mucho más amplio de la población para llegar no solo a deportistas, sino a cualquier persona que lleve un estilo de vida activo. La propuesta de Dinamic es un batido para cualquier público adulto como complemento a su bienestar físico y su actividad en el día a día. Al enriquecer nuestro batido con proteínas, no necesariamente estamos pensando en un deportista profesional, sino en ayudar a nuestros consumidores con su actividad física rutinaria o incluso la práctica deportiva moderada, sin renunciar a un gran sabor”.

La llegada de Pascual Dinamic supone un impulso al mercado de batidos ricos en proteínas, un segmento en pleno crecimiento que ya factura 8 millones de euros y crece más del 41%. Unos datos alineados con una tendencia creciente entre los consumidores: tres de cada cuatro españoles son más conscientes de la importancia de seguir una dieta sana tras la crisis del Covid-19, según datos de Edenred.