Pascual colabora con Google Nest para seguir apostando por la digitalización en los hogares

Pascual continúa dando pasos en su apuesta por la innovación tecnológica y la digitalización en las cocinas y los hábitos alimentarios en los hogares a través de su colaboración con Google Nest, dispositivo inteligente para el hogar.  De la mano de distribuidores como Carrefour y El Corte Inglés, Pascual y sus marcas quieren acercar a sus consumidores la cocina del futuro y el ecosistema tecnológico Nest Hub a través de promociones en punto de venta.

En palabras de Javier Peña, director general de Negocio de Pascual: “Las sinergias entre alimentación y tecnología son un asunto estratégico para nuestro negocio. Hábitos como hacer la compra o cocinar también se están digitalizando, y estamos observando cómo el consumidor busca cada vez más herramientas que le faciliten el día a día y optimicen su tiempo. Por ello, vamos a seguir explorando vías de colaboración con líderes tecnológicos que nos ayuden a impulsar el bienestar de los consumidores en el hogar”.

De hecho, según datos sobre Google Nest, gran parte de los usuarios posicionan el dispositivo en la cocina para facilitar tareas rutinarias como planificar la lista de la compra, buscar recetas o poner un temporizador mientras se cocina. Además, la búsqueda de recetas de cocina es uno de los casos de uso principales para los usuarios de Nest Hub después del contenido de música y vídeo.

Así, con la compra de productos de Leche Pascual o Bezoya en grandes superficies como El Corte Inglés o Carrefour, los consumidores podrán disfrutar de descuentos de hasta el 50% para la compra de Nest Hub*. Una acción que, tal y como afirma Javier Peña “es el comienzo de una relación a largo plazo con líderes tecnológicos como Google para aportar valor al consumidor y dar lo mejor para el futuro de la alimentación, apostando por sinergias estratégicas”.

- Contenido relacionado -