Pasa página. Ahora los libros se escuchan. Audiolibros ilimitados en tu móvil.

La agencia independiente Drop&Vase empezó a diseñar esta campaña antes de la crisis del Covid-19 y la ha realizado con imágenes de archivo y una música creada adhoc por Eduardo Martínez el teclista de la banda nacional Sidonie y la voz de la cantante londinense Mei.

Ana Vida (directora creativa & founder de Drop&Vase): “Ha sido una casualidad, no planteamos la campaña sin rodaje por el confinamiento de la crisis del Covid-19. A veces diseñamos campañas con rodajes, a veces sin, depende de las necesidades, tempos y presupuestos del proyecto. Y ésta la planteamos así, antes de que todo esto explotara…De todas formas esta campaña nos ha servido de ejemplo para poder enseñar todo lo que podemos hacer sin depender de un rodaje. Evidentemente debemos y tenemos que volver a poder rodar para seguir creando campañas originales, únicas y que permita a las marcas conseguir esta diferenciación con la competencia. La creatividad siempre ha aportado luz y soluciones nuevas a contextos difíciles y eso es lo que demostramos con esta campaña”.

Estamos viviendo tiempos de cambio, con un concepto sencillo “Pasa página” Storytel te invita a probar otra forma de consumir libros pero también a formar parte del cambio y de la innovación.

David Freixanet (director creativo & founder de Drop&Vase):  “Los coches ya no se conducen, los hamburguesas ya no son de carne… estamos viviendo un cambio de hábitos y Storytel forma parte de estos productos y servicios innovadores que se adaptan a la vida del consumidor de ahora, que da soluciones a este nuevo status quo. No són solo libros que se escuchan, Storytel también está rediseñando nuestro día a día.”

- Contenido relacionado -